Todas las clases son aptas para principiantes, lo único que varía es la intensidad de las posturas.
Clases
Power Yoga
Este estilo de yoga está dirigido a personas que quieren una clase enérgica y activa; es de intensidad ALTA.
La diferencia con respecto a Power Yoga Flow es que, para esta clase, se recomienda haber hecho yoga anteriormente y tener previo conocimiento de las posturas y de la práctica.
¡Prepárate para sudar y para salir totalmente energizado y libre de tensiones!


Hatha Yoga
El Hatha Yoga puede ser practicado por cualquier persona, independientemente de su edad o de su condición física. Es de intensidad SUAVE.
En esta clase, el profesor de yoga se encargará de guiar la práctica paso a paso para que puedas adaptarla a tu propio cuerpo con suavidad y consciencia.
Aquí se integran posturas físicas (asanas) y ejercicios respiratorios dirigidos a estabilizar y balancear el sistema nervioso y la mente.
Yoga Básico
Esta clase fue diseñada, especialmente, para personas que nunca han practicado yoga. En ella se exploran diferentes posturas paso a paso en una secuencia básica en la que se integran respiración, flexibilidad, balance, observación y relajación, con mucha tranquilidad y consciencia de cada postura y de cada respiración.


Hatha Vinyasa
Este estilo de yoga también está dirigido a todos los niveles, tanto si es tu primera clase como si tienes una práctica avanzada; la clase tiene intensidad MEDIA.
Vinyasa significa, literalmente, “movimientos sincronizados con la respiración”. Las posturas se enseñan paso a paso, para entrelazarlas de una forma fluida con la respiración y culminar con una relajación. Es una excelente opción para aquellos que buscan una clase armoniosa.
Vinyasa Flow
Es una práctica dinámica y fluida a través del movimiento consciente. Esta clase es de intensidad ALTA. En ella, se fluye de una manera dinámica y armónica en secuencias que enlazan posturas con la respiración.
Esta modalidad unifica elementos de resistencia, balance, concentración y relajación, para fortalecer el cuerpo y armonizar el sistema nervioso y reducir el estrés. Culmina en una relajación.


Niños
En este espacio se enseñan posturas básicas de yoga transmitidas en forma de juegos, con las que los niños pueden explorar el balance, la respiración y los estiramientos, así como ejercicios básicos de meditación y relajación, todo en un marco divertido y lleno de amor.
Aquí los pequeños aprenden a relajarse y a ser pacientes, pues se les dan herramientas para controlar sus ansiedades.
La clase está dividida en dos grupos de edades: de 3 a 6 años y de 7 a 12 años.
Yoga Prenatal
Esta práctica es para las madres gestantes, quienes encontrarán secuencias creadas especialmente para esta hermosa etapa de la vida.
Aquí podrán explorar estiramientos, respiraciones, y experimentar conexión con su cuerpo y su bebé, para terminar en una relación y una meditación.


Ashtanga
Ashtanga Yoga es una forma de yoga dinámica. Se diferencia del Hatha Yoga por la práctica del Vinyasa. Vinyasa significa, literalmente, “sistema de movimientos y respiración sincronizados”. En Ashtanga, a diferencia de otros estilos de yoga, la secuencia de las posturas siempre será la misma; el alumno irá añadiendo posturas a medida que su práctica progresa. Cada postura está meticulosamente diseñada con un número determinado de movimientos y respiraciones, de manera que un estudiante avanzado enlazará las posturas siguiendo fielmente el ritmo de respiraciones y movimientos.
En Ashtanga, al igual que en las clases de Hatha Yoga, se practica con elementos determinantes: la respiración ujjayi (pranayama), las bandas (cierres energéticos) y el drishti (enfoque de la mirada); estos elementos ayudan al estudiante a concentrarse y a aumentar la energía a lo largo de la práctica.
Yoga Nidra y Meditación
En esta clase de 45 minutos, el instructor le presenta al estudiante diferentes métodos para aprender a meditar.
Se enseñan diferentes estilos, desde meditaciones guiadas hasta técnicas para aprender a meditar y crear tu propia práctica de meditación.


Yoga Restaurativa
La práctica de Yoga Restaurativa es una forma muy suave de yoga, que puede ser practicada por cualquier persona sin importar su condición física. En Yoga Restaurativa se utilizan accesorios como bloques, cintas, mantas, busters, con el fin de inducir una relajación mental y física.
En esta práctica el sistema nervioso entra en descanso profundo, permitiendo que se generen beneficios de sanación naturales en el cuerpo, y creando una sensación de armonía y revitalización total, tanto en el cuerpo como en la mente.
Danza Árabe Fusión
Técnica terapéutica que a través del movimiento circular equilibra nuestras energías y nos enseña a fluir haciéndonos sentir mejor con nosotras mismas y con la vida fortaleciendo el amor propio.
Reconoce y llama tu energía sagrada femenina a través de la danza; este es sobre todo, un espacio de activación energética que promueve tu flexibilidad corporal y mental, fortalece tu confianza y auto estima a través del movimiento consciente y produce en ti una sensación de bienestar.
Clase de danza árabe fusión incluye:
– Activación con aromaterapia de bienvenida
– Calentamiento
– Baile
– Estiramiento y relajación
– Meditación de cierre
BENEFICIOS:
- Desarrollo del hemisferio derecho (creatividad, expresión y arte)
- Actividad física que mejora tu postura, equilibrio, fuerza y agilidad.
- Liberación de rigidez física, emocional y mental (respiración, calma, memoria y autoestima.)
