Expertos indican que a partir de los 4 años los pequeños ya están preparados para practicar yoga.
Existen infinidad de beneficios cuando los niños practican yoga.
Entre los maravillosos beneficios están que los niños aumentan su equilibrio, flexibilidad y coordinación de su cuerpo; a diferencia de otros deportes, el yoga brinda un espacio en el que los niños pueden relacionarse sin competir, aprenden a trabajar en equipo y a respetarse, sobre todo se estimula la armonía interior y la conciencia en general para estar más equilibrados, y más calmados.
Estos ejercicios son maravillosos para canalizar toda esa energía y les enseña a relajarse y a concentrarse, aprendiendo a calmar la mente a través de ejercicios de respiración guiadas.


Practicar yoga no solo es beneficioso a nivel físico sino también mental y emocional, pues se fomenta la confianza y se eleva la autoestima, se estimula el autocontrol, ayudando a lidiar con la frustración y la ira, y les enseña a cultivar la paciencia.
Las clases de yoga para niños son diferentes a las clases de yoga de adultos, y son muy divertidas ya que las diferentes posturas se convierten en un juego. También se puede recurrir a viajes imaginarios e incluso a canciones al igual que a ejercicios creativos donde aprenden a respirar con conciencia.
Los esperamos a las 4:00 pm los miércoles, con nuestra maestra Lisa Olea desde Bogotá. Esta clase es para niños de 4 a 7 años.
Para más información o reserva por favor comunicate con nosotros: